Gestión integral de residuos

Gestión Integral de Residuos


El servicio integral de recogida y tratamiento de residuos que ponemos a disposición de nuestros clientes consta de dos modalidades:

  • Envío de un camión de recogida de nuestra diversa flota al lugar facilitado por el cliente.
  • Instalación de un contenedor, compactador o autocompactador de 30-40 metros cúbicos, en las instalaciones del cliente, que incluye su cambio por otro vacío cuando el anterior se llene.

 

Recogida Selectiva Municipal


Desde 1996, ofrecemos el servicio de recogida selectiva de residuos urbanos (papel, cartón, vidrio, plástico, bricks y latas) en varios municipios de la Comunidad de Madrid.

Para ello, empleamos tres tipos de contenedores para el servicio de recogida selectiva municipal:

  • Papel y cartón: contenedor azul de 3 metros cúbicos.
  • Multiproducto: contenedor amarillo de 2,5 metros cúbico (un tercio para vidrio, el resto para plástico, latas y bricks).
  • Vidrio: contenedor verde de 2,5 metros cúbicos.

Una moderna flota de camiones dotados de grúa y compactador mantiene diariamente los puntos de recogida y los contenedores instalados.

Recogida selectiva municipal
Destrucción certificada

Destrucción Certificada


Nuestro servicio garantizado de destrucción de los archivos y el material sensible de su empresa, asegura una recepción confidencial del material a destruir, su paso por nuestros molinos y trituradoras y su posterior enfardado.

Limpieza y Vaciado de Locales


Nos encargamos de la recogida de los residuos sólidos que origine su empresa y del vertido de los materiales no valorizables en los vertederos autorizados.

limpieza y vaciado de locales